La FP en Valencia

En este blog puedes acercarte a las experiencias y novedades en Formación Profesional de los estudiantes y el profesorado de FP de la ESCUELA PROFESIONAL XAVIER de Valencia.


Queremos darte a conocer el trabajo y el modo de aprender y enseñar que tenemos en los ciclos formativos de grado medio y superior; desde nuestras aulas, talleres, visitas, salidas profesionales y prácticas que realizamos junto a las empresas y otras entidades que colaboran con nosotros desde hace años. Somos un centro pionero de la FP en Valencia. Desde 1957 ofrecemos mucho más que Formación Profesional.

Nuestra FP, en la Comunitat Valenciana, garantiza una formación técnica y humana imprescindible para la empleabilidad futura de los más jóvenes: la formación en centros de trabajo (FCT), la FP dual, los idiomas, el emprendimiento, las competencias digitales o las becas Erasmus+ te preparan para ello.

Si quieres saber más sobre nuestra escuela puedes visitar nuestra web, enviarnos un correo electrónico a pregunta@epx.fjaverianas.com o llamar por teléfono al 963918200

Estaremos encantados de atenderte en nuestra escuela situada en el centro de Valencia.

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.